2018-02-03-PHOTO-00002053 (2).jpg

Colombia llegó a Miami con La Poderosa Bar

 

De los creadores del “El Patio Wynwood”, White Feather Management nos trae el lanzamiento de su nuevo local “La Poderosa Bar”. “Quien lo vive es quien lo goza en la Poderosa” es el lema que te hará experimentar y sentir Barranquilla de una manera que nunca habías vivido.

El lanzamiento oficial de La Poderosa Bar tomará lugar el día 2 de Febrero de 2018 a las 5:00 p.m. La apertura contará con una presentación de “Queen of Kings” y un open bar patrocinado por Smirnoff.

La Poderosa no se asemejará a los locales que has visitado en Wynwood, ya que no sólo cuentas con la mejor música y un servicio al cliente de calidad, si no con una experiencia que hará tus sentidos vibrar. Adaptarse al colorido y entender los ritmos para sintonizarte con ellos es parte de la magia de este local.

Su creación viene inspirada de la idiosincrasia caribe colombiana y el calor raizal que están en los puntos de encuentro del barrio. La esencia de este bar es reencontrar el placer en las costumbres que han sido olvidadas por la nueva era tecnológica. Experimentarás un viaje en donde volverás a ver carteles que hablen de fotocopias o ventas de minuto como era en la época de antes.

Son innumerables las experiencias inolvidables que traerá la Poderosa a Wynwood, como es el Carnaval de Barranquilla que tienen preparado para el 17 de Febrero del 2018. El desfile “La Batalla de las Flores” iniciará a las 6:00 p.m desde El Patio Wynwood a La Poderosa Bar.

Beto Peréz, co-fundador de La Poderosa Bar establece que “Si eres una persona que desea vivir el folklore Colombiano, el sabor y el vacile, o simplemente deseas pasar un rato diferente y divertido en un local original que avivará tu sentidos La Poderosa Bar es para ti”.